Inicio  Mini video  Fotos Lucia        Perfil   Contactar
inicio del blog travesti Lucia travesti lucia Video fotos lucia   perfil de travesti lucia y lo que me gusta contactar con travesti gratis en zamora
    640 025 097
                                                                                                         

Contactos Travestis Gratis en Benavente -

Hola mis amores sois muchos los caballeros simpáticos que me llamáis desde es bella localidad de Benavente para concertar cita y como ahora no se tarda mucho en llegar . podéis venir a verme a mi piso privado en Zamora y si nos gustamos pasarlo bien.

Tenéis  mas detalles de mi perfil en este mi blog y si nos apetece Poder pasar un buen rato con una mujer travesti madura sin bragas , yo no puedo desplazar ya no que no tengo coche.

Comentaros que no soy profesional  soy travesti Española  como te he comentado antes ,sin bragas en la intimidad me gusta sentirme muy puta, no cobro ni tampoco pago a nadie ,  soy bastante marchosa y liberal y me gusta pasarlo bien sin recatos con caballero liberal a ser posible Tu debes ser  Enculador ya que no atiendo pasivos mi cielo , si te gustan mis fotos llámame y hablamos y me cuentas un poco lo que buscas y cuando puedes quedar
 Soy Muy Femenina con voz totalmente de Señora

Si eres activo y nos gustamos, Tu Y yo tenemos una cita pendiente